sábado, 7 de diciembre de 2013

7 de Diciembre: Un día genial

Este sábado pasado (bueno ayer) a sido uno de los mejores días de mí vida, empezó como un día normal:
9 de la mañana partido de fútbol, 12 de la mañana quedar con mí best friend (Sergio) y algo nuevo que hice fue ir a Valencia por la tarde.

Bueno contare un punto importante de este tema: hay una chica, que me presento mi amigo anteriormente mencionado, que puede que me guste (puede no, sí que me gusta) que aun no la había conocido en persona solo por vídeos suyos en youtube y hablar por WhatsApp.

Pues para mi sorpresa había ido a Valencia (capi) para buscar y comprar el ultimo disco de música de uno de sus grupos favoritos (Simple Plan), la verdad no esta nada mal el grupo tiene canciones chulas y aunque no nos suene el nombre del grupo seguro que alguna vez habéis escuchado alguna canción suya, bueno a lo que iba que me voy del tema, pues como yo también estaba en Valencia y aunque se tenía que ir nos vimos un rato en el fnac, incluso le acompañe hasta donde le esperaban para recoger.

Y enserio me encanto.

Esa chica es preciosa: tiene unos ojazos melosos que me embelesan tan solo mirarlos, por eso me pase casi todo el tiempo que podía mirándola a los ojos, un pelo castaño rizado muy mono con flequillo, unos mofletes más ughhhhh y una voz y una risa tan contagiosa.

Ojala hubiera podido hablar más con ella, pero el que más hablaba era mi amigo, tiene bastante labia y yo bueno soy vergonzoso (como ella :$)

Bueno espero que todo salga bien aunque no lo creo, nunca me pasa nada bueno, y si así fuera (que me pasara algo bueno figo) lo seguiré contando por aquí, porque da igual lo que escriba por aquí nadie lo va leer y menos ella.

Hasta la próxima y por favor suscribiros y tal aquí os dejo un vídeo de Simple Plan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario