lunes, 23 de marzo de 2015

Old time

Es gracioso las vueltas que da la vida, repasando los borradores que había en mi blog me encontre con este y aunque ya no crea en esta teoría me gustaría subirlo para que veáis en que pensaba antes, espero que os entrena el post :

¿Nunca han pensado en esa persona que esta jodidamente mal mentalmente , porque la sociedad donde vive es una puta mierda y el único pasatiempo que hay es joderle vivo, que jamas se recupere, que piense que es una mierda y que llegue un momento y piense: ?
Pues amigo una de esas personas soy yo, pero aunque todo me haya ido mal, que nada tuviera sentido en mi vida , que nada me llenara, llega un momento que eso desaparece o al menos eso piensas.
Pero NO , esa persona esta tan jodida que aun teniendo la chica de su sueños, que es a quien tengo ahora, no puede recuperarse porque las pesadillas siguen invadiendo su mente, sus recuerdos, los echos marcados en la piel, "él" ahora mismo no es una persona es la unión de todas las atrocidades que ha sufrido a través del tiempo y lo peor es que ya no esta el solo jodido, lo peor es que jode a las personas que intenta ayudar.
Y claro llega un momento que piensa:
"Si me quito del medio el problema habrá acabado, ya nadie se tendrá que preocupar de mi, ya nadie se meterá conmigo, lo cual, ya no sufriré solamente dejare de sentir"  
Pero ya no es tan fácil, ya no esta solo, ahora hay personas que depende de él, que dependen de mí, si me voy, si me quito la vida .
¿Que pasara con ellos? ¿Que sera de ellos? ¿Que sera de mí?
En definitiva todo lo bueno a lo lejos parece sencillo, pero cuando estas dentro no hay nada sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario