lunes, 23 de marzo de 2015

Llamar la atención en el siglo XXI (Chat Ya)

Posiblemente antes para llamar la atención solamente hacia falta vestir de forma extravagante o incluso hacer cosas que nuestra razón común no nos permitiría.

Pero ahora ya no, ahora en el siglo XXI es normal ver a gente llevando ropa antigua, o como ellos dicen : "vintage", que lleven más metal en la cara o todo el cuerpo que su propio ordenador, (ojo, de eso yo no me salvo, ya que llevo snake bites) o incluso haciendo gilipolleces que grabaran con su GoPro de niño de papa y colgaran más tarde en YouTube,

Ahora para llamar la atención se usan las redes sociales. Ya sabéis: instagram, facebook, twitter,etc...

Y de que forma, pues: escribiendo esos tétricos estados como:

- Hoy sale el sol para todos, excepto para mí.

Claro cuando lees eso y viene de un amigo pues piensas:

<<Joder tío, que le pasara, seguramente le ha pasado algo gordo, bueno voy a ver si puedo hacer algo para ayudarle>>

Y acto seguido de este pensamiento le comentas en el estado, que le pasa o que ha pasado. Pero tu no recibes una respuesta a tu pregunta no al contrario, te dice que no quiere hablar de eso, que es algo muy chungo.

Después de haber recibido ese comentario puede pasar dos cosas pero que llevaran al mismo fin:


  1. Que le sigas diciendo que estas muy preocupado por el o ella y que quieres saberlo (en ese caso puede que te siga mandando a la mierda pero al final te dirá que mejor por privado)
  2. Si no insistes te dirá: Bueno si quieres saberlo por chat D:
Así que da igual lo que hagas porque acabara igual, porque lo que quiere es llamar la atención. Porque lo último que hace una persona cuando esta mal es colgarlo en una red social donde todo el mundo puede verlo (conocidos o desconocidos) y 100% sera comentado.

Esta gente que quiere llamar la atención por redes sociales suelen sufrir de chat ya.

Gente que quiere llamar la atención y están tan vacías que nadie habla con ella y por eso suben los estados que suben o incluso fotos donde se ven los "cortes" que se hacen. 

Así que internauta cuidado con los chat ya, están más cerca de lo que crees...

No hay comentarios:

Publicar un comentario